martes, 30 de septiembre de 2014

:)

No hay mejor sensación en el mundo que la que me da el poder ayudar a mi gente cuando están mal igual  que ellos lo han hecho conmigo.
Hoy es uno de esos días (pocos, últimamente) en los que estoy sentimental, demasiado! Me he tirado horas y horas viendo fotos con mis amigos y no sé en qué momento llegué a quererlos tantísimo y a considerarlos como miembros de mi familia. No cabe duda de que tengo los amigos más especiales del mundo, cada uno de nosotros totalmente diferentes pero a la vez somos uno; lo que le falta a uno lo complementa el otro.
A veces no me doy cuenta de la suerte que tengo de tenerlos... cuando tengo algo que celebrar; ellos están ahí, cuando tengo que llorar también están, cuando estoy enfadada saben cómo hacer para quitarme la mala leche en 0, en fin, me conocen incluso mejor que yo misma y los necesito a mi lado día a día porque son un pilar fundamental en mí.

"Todo mi patrimonio son mis amigos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario