domingo, 14 de septiembre de 2014

13

Buenas noches de domingo! Ahora que me he estabilizado después de un sábado de locos y domingo de resurrección, por fin puedo escribir!
El día de ayer fue precioso... a las 12:30 se casó mi prima, la pechá de llorar que me pegué fue monumental; el momento, mi familia que está y más aún recordé a aquella que no está y que tanta ilusión le hubiese hecho ver a su nieta casada... fue un cúmulo de cosas que estallaron.
Después el almuerzo, si no reventé de comer, no reviento nunca jajaja buenísimo todo, y después la barra libre + mi hermano y yo engañaos perdíos = mucha ginebra jajajaja
Mucho bailar, reír, cantar, hacer el tonto... me encantó!!!!!
Llegué a mi casa a las 11 o así y en media hora me volví a arreglar porque me iba de despedida de los álamos hasta el año que viene!
Y ahora estoy aquí haciendo una paradita del estudio que mañana tengo examen y me voy a quitar de la vida en 0, como suspenda, así que ciaoooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario