martes, 11 de febrero de 2014

Alegríaaaaaaaaa

Esta noche es una puta mierda de noche. Tengo que quedarme despierta estudiando una puta asignatura que es infumable, tengo también mis días sensibles en los que todo me parece extremadamente mal o todo me parece extremadamente bien y hoy todo me parece mal... en noches como estas me pregunto por qué mi madre no me ahogó en la bañera cuando tuvo ocasión. Lo peor es que seguramente mañana sea la persona más feliz de este planeta, pero no pasa nada!! :D ya estoy acostumbrada a la bipolaridad que mostramos las mujeres a veces.
Bueno, me voy a seguir con la mierda de la asignatura del hijo de puta que me suspendió hace un año, que parezco retrasada con una asignatura de primero, eso me pasa por floja y por tocarme tanto los cojones que ni siquiera tengo.
Ea buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario